En un esfuerzo por hacer el juego más accesible para las comunidad de golf de hispanohablante, la Asociación de Golf de los Estados Unidos (USGA), en cooperación con el PGA de América, organizará su segundo taller de Reglas en español del 24-27 de enero en Orlando, Florida.
La USGA utilizará materiales educativos escritos y de video en español que han sido creados por primera vez usando una traducción neutral que hace el contenido menos territorial y más accesible a la comunidad hispana de golf.
"Al crecer como golfista en Puerto Rico, he visto de primera mano la pasión que tiene la comunidad hispana por el golf", dijo Francisco Rivera, Sub-Director de Reglas de la USGA. "Como líder mundial para avanzar en el juego, la USGA se enorgullece de liderar este importante esfuerzo para hacer que el juego sea más accesible para aquellos que hablan español como lengua materna”.
Como parte del esfuerzo general para servir mejor a la comunidad hispana de golf en Estados Unidos, sus territorios y México, la USGA con el apoyo de la Federación Mexicana de Golf y la Asociación de Golf de Puerto Rico, tradujo La Guía Oficial de las Reglas del Golf, Las Reglas del Golf y La Edición del Jugador de las Reglas del Golf de inglés a español junto con la Modernización de Reglas que se implementó a principios de 2019. Además, la USGA lanzó una versión en español de la aplicación Reglas de Golf en febrero pasado.
Más recientemente, la USGA completó la traducción de más de 700 cuestionarios de práctica de reglas y lanzó una página de reglas en USGA.org en español que permite a los visitantes hispanos contactar a la USGA con preguntas sobre reglas en su lengua materna.
Para inscribirse en el taller, contacte rules@usga.org.